Lo que no dijiste

Dibujamos en el tiempo momentos que no existían, nos quedamos de frente sin decir nada, sin poder mirar a los ojos del otro, pensé en todo eso que no vivimos y aún sabiendo que no quería vivirlo, se me olvido decirte que te quería y a ti que no te importaba ni mierda, recordé maltratar al olvido y para mal nos llenamos de recuerdos, resolví gritar y me oías pero sin responder, adjunte la perdida de mi honor a tu desinteres y nos cargamos culpas de vidas pasadas, sin especular ni diagramar como seria el hecho de no volver a hablar sin ser hirientes en el intento de abandono, te fuiste y te deje ir, fallando al querer contener tu distancia, sosteniendote sin dejar que te fueras, comiendo tu boca con mis besos que no te di, y fue asi que camine aquellas calles que no volvi a transitar jamas, amanecia sin sentido el dia aquel
Hoy solo somos un triste reflejo, de lo que nunca fue y ya no sera, sin remorder ni lamentar, solo queda entender porque mi querer, se resigna al olvido, cuando ya tu ni me recuerdas...